Continúa abierta la inscripción para los productores que quieran sumarse a “Sabores del Tuyú”

La Municipalidad de La Costa recuerda que continúa abierta la convocatoria para que productores del Partido de La Costa y toda la región sean parte del programa “Sabores del Tuyú”.

Esta iniciativa, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo y el Ente de Desarrollo Turístico de La Costa (EDETUR), busca promover los productos de la zona con su diversidad de propuestas gastronómicas.

Los interesados en ser parte del programa pueden inscribirse a través de lacosta.gob.ar/productoreslocales

“Sabores del Tuyú” surge con el fin de descubrir, explorar e interpretar la cultura gastronómica costera y de la región Tuyú, potenciando los productos locales y legitimando nuestra identidad a través de ella.

El programa se desarrolla abordando todos los sectores de la cadena alimentaria y turística de un destino, productores, empresas transformadoras, el sector turístico y hostelero, el sector de la distribución, el sector comercial e incluso el sector educativo.

LOS BENEFICIOS DE SER PARTE DEL PROGRAMA “SABORES DEL TUYÚ”

-Favorecer la diferenciación y promover la competitividad del comercio/emprendimiento.

-Obtención del Sello para su exhibición en el establecimiento.
-Incorporación en el material promocional de La Costa y en la página web.

-Participación en ferias nacionales e internacionales en las que se lleven a cabo actividades de promoción de la gastronomía.

-Colaboración con restaurantes y establecimientos locales para promover los productos.

-Participación en programas de capacitación y asesoramiento para potenciar el negocio.

-Oportunidades de networking con otros productores y profesionales del sector.

Para más información sobre el programa «Sabores del Tuyú», se puede ingresar en lacosta.tur.ar/saboresdeltuyu/ o a través de la cuenta de Instagram @sabores.deltuyu

Compartir