Condenaron a prisión perpetua al cuarto policía implicado en el femicidio de Natalia Melmann

Se trata de Ricardo Panadero, exsargento de la policía bonaerense, quien había sido absuelto en un primer juicio en 2018. En un fallo unánime del Tribunal Oral en lo Criminal 4 de Mar del Plata, fue declarado coautor del secuestro, abuso sexual y homicidio de la adolescente de 15 años.

La sentencia unánime del Tribunal Oral en lo Criminal 4 de Mar del Plata definió la culpabilidad de Panadero en los delitos de «privación ilegal de la libertad agravado, abuso sexual agravado y homicidio doblemente agravado, por el concurso premeditado de dos o más personas y por ser cometido para asegurarse la impunidad».

El expolicía había sido absuelto en un primer juicio en 2018, pero en este segundo proceso que inició el 2 de mayo y en el que declararon más de diez testigos frente a los jueces Néstor Conti, Mariana Irianni y Juan Galarreta, el Tribunal determinó su responsabilidad en el crimen en el que además participaron Oscar Echenique (63), Ricardo Anselmini (55) y Ricardo Suárez (60), también condenados a perpetua.

Los detalles en el video con la palabra de Gustavo Melmann, para Radio Noticias:

Fuente Página 12

Compartir