Tres hombres de San Bernardo condenados por robo, abuso sexual y estafa

Betiana Insaurralde, desde Dolores y para Radio Noticias marcó los detalles de una noticia que impactó sobre la localidad costera. Hace unas horas se conocio un fallo a 3 sujertos oriundos de San Bernardo, que fueron condenados por robo, abuso sexual y estafa, hecho que ocurrio el 4 de septiembre de 2022 y hace unas horas se realizo el juicio.

Para recordar lo sucedido, Betiana Isaurralde subrayó que todo ocurrió cuando la víctima ingresa a una aplicación de citas y concreta una cita con otra persona, cuando llega al encuentro previamente acordado, se encuentra que no era solo una persona sino que eran 3, lo que generó la situación de robo,de abuso, donde lo golpearon, lo revolcaron por la arena lo abusaron sexualmente y lo filmaron.

Lo clave fue el seguimiento que se hizo en las cámaras de seguridad del municipio.

El juicio tuvo la modalidad de juicio abreviado, en donde las cámaras de seguridad estaban disponibles y fueron contundentes las imágenes, más allá de la declaración de la víctima y la empleada de la estación de servicio.

La condena fue a 3 años en suspenso, lo que significa que no van a ir presos y para sorpresa de muchos, la condena fue poca, pero hay que tener en cuenta que ambas partes se pusieron de acuerdo para el juicio abreviado.

Los detalles en el video:

Por Jimena Rizzo

Compartir