Kicillof presentó «Provincia Compras»

El gobernador Axel Kicillof encabezó junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el acto de presentación de Provincia Compras, el nuevo portal de ventas online de la banca pública bonaerense en el que se pueden comprar artículos con las tarjetas de débito y crédito emitidas por la institución.

“El portal Provincia Compras es un nuevo instrumento de política pública que genera el Banco Provincia para brindar un servicio que alcance e incluya a las y los bonaerenses de los 135 municipios”, expresó Kicillof y agregó: “Su objetivos centrales radican en ofrecer beneficios, establecer precios testigos para evitar abusos y promover la participación de nuevos proveedores, democratizando el acceso de pequeñas y medianas empresas al comercio online”.

En ese sentido, el Gobernador subrayó que “se trata de un nuevo hito de una banca pública que dejó de estar abocada a la especulación para ponerse nuevamente al servicio de la producción y el trabajo”. “Estamos utilizando las fortalezas y las capacidades tecnológicas del Banco Provincia para que los recursos de las y los bonaerenses vuelvan a nuestro pueblo».

Los detalles en el video:

Compartir