Volvió la Fiesta de la Guitarra en Dolores

Betiana Insaurralde desde Dolores detalló en Radio Noticias los detalles de la vuelta de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Mucha gente llegó del Partido de La Costa no solo a disfrutar del espectáculo sino que también a trabajar en la feria de artesanos y emprendedores, marcó la cronista.

Además de la feria se pudo disfrutar de la actuación de Coti el sábado y el domingo dio un recital extenso de más de dos horas del Chaqueño Palaveccino, este recital es el reprogramado de la vez que por pandemia el festival se tuvo que suspender. El día jueves es la noche más esperada por la gente de la región, porque es la noche de los payadores. El viernes arrancando el fin de semana va a ser una noche destinada a los más jóvenes ya que cantarán Emilia Mernes y Destino San Javier. El sábado es más tropical cuartetero el encuentro y quienes vayan van poder disfrutar del show de Que Lokura y el domingo el cierre va a estar a cargo de Abel Pintos.

Las entradas se pueden comprar en Plateauno.ticket la entrada sale $1000 y si quieren adquirir una silla es de $2000 el valor.

Los detalles:

Por Jimena Rizzo

Compartir