“La Costa celebra a Cerati” llega a Santa Teresita

“La Costa celebra a Cerati”, un espectáculo organizado por Rockearte con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, llegará este jueves 9 a Santa Teresita.

Se trata de un homenaje al recordado líder de Soda Stereo que cuenta con la participación de más de veinte artistas costeros en escena.

Esta nueva edición de “La Costa celebra a Cerati” se desarrollará el jueves a partir de las 19.00 en el Biosendero que se encuentra en Kennedy entre 23 y 27 de Santa Teresita.

En esta oportunidad, estarán presentes la fotógrafa Andy Cherniavsky y el conductor radial Dany Jiménez. De este modo, se contará la historia de Gustavo Cerati a través de imágenes registradas por Cherniavsky, quien compartirá las intimidades detrás de cada toma.

Ariel Pérez, Santi Picchi, Fabieske, Marcos Scarcella, Mariano Nyczaj, Fran Miret, Sebastián Flores, Karina Iriart, Fran Segui, Juli Podestá, Andi De Gennaro, Beto Bianco, Tano Stermieri, Paco Acebal, Juan Petarca, Shula, Andrea González, Selva Montenegro, Naiara Santander, Claudia Bruno, Marcelo Melgarejo y Ruthi Rose serán los artistas de La Costa que musicalizarán la jornada.

Compartir