La Plata: Datos provisorios del censo, incendio en Punta Lara y comienzo de Paritarias Docentes

Censo en la provincia de Buenos Aires, también tocaron los incendios en la reserva ecológica Punta Lara, caso que se investiga ya que sospechan que puedan ser intencionales. Los datos fueron comentados por la corresponsal de Radio Noticias en la capital Provincial, Jimena Rizzo.

El Censo 2022, los incendios de Punta Lara y el encuentro de Gremios docentes y el gobierno bonaerense son parte del reporte de Jimena Rizzo para Radio Noticias

Compartir

A la primera mañana llegaron los datos del Censo en la provincia de Buenos Aires, también tocaron los incendios en la reserva ecológica Punta Lara, caso que se investiga ya que sospechan que puedan ser intencionales. Los datos fueron comentados por la corresponsal de Radio Noticias en la capital Provincial, Jimena Rizzo.

Gremios docentes y el gobierno bonaerense mantuvieron un encuentro el martes en el marco de las paritarias salariales.

Los docentes pidieron avanzar con aumentos y con una cláusula  de monitoreo que garantice que los  incrementos queden siempre por encima de la inflación.

La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo, en la ciudad de La Plata, en calle 7, en la Comisión Paritaria Salarial Docente.

La gestión de Axel Kicillof, se comprometió a darle continuidad al diálogo para avanzar con la agenda planteada por los gremios y prometió que la próxima reunión será a la brevedad.

Mira el informe Jimena Rizzo desde la ciudad de La Plata:

Compartir