Verano 2023: El público bonaerense evalúa positiva la temporada de verano

¿Cómo cree usted que está siendo la temporada de vacaciones de verano en la provincia de Buenos Aires? la gente respondió en forma negativa el 22.6%, no sabe no contesta 13.1% y el 64.3% considera que la temporada de verano es altamente positiva.

Compartir

Hace pocos días la empresa Analogía, investigación y estrategia, dio a conocer un informe de la provincia de Buenos Aires se destacaba las actitudes políticas, evaluación del gobierno nacional y provincial, expectativas económicas, campaña electoral entre otras cuestiones. El informe se realizó entre el 17 al 19 de enero de este año.
El trabajo destaca el apoyo al frente de todos en sus versiones nacional y provincial que órbita alrededor de los 45 puntos provinciales, 3 puntos por sobre el nivel que presentaba al momento de las elecciones paso 2021. También destaca que en el período anterior a esas elecciones paso el apoyo a la coalición oficial en la provincia cayó desde casi 52 puntos en noviembre de 2020 a 42 en octubre del 2021.
El punto en cuestión que vamos a señalar en esta nota tiene que ver con la mirada que tiene el público bonaerense con relación a la temporada de verano.
Frente a la pregunta ¿Cómo cree usted que está siendo la temporada de vacaciones de verano en la provincia de Buenos Aires? la gente respondió en forma negativa el 22.6%, no sabe no contesta 13.1% y el 64.3% considera que la temporada de verano es altamente positiva.
El resultado de esta encuesta va en consonancia con lo que vienen afirmando los funcionarios de la provincia de Buenos Aires y también los intendentes y secretarios de turismo de la costa atlántica bonaerense. Todos los distritos coinciden que en la primera de las quincenas del mes de enero la ocupación promedio superó el 90%.
El intendente municipal del partido de la costa, Cristian Cardozo, a partir de los datos relevados por el instituto de estadística de la Universidad Atlántida Argentina y la Cunicipalidad la costa Indicó que antes de finalizar enero «Ya nos habían visitado más de un Millón de turistas».

Compartir