Los detalles de la Semana de Educación Ambiental en La Costa

Sabina Nieto, Directora de Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de La Costa, habló en Radio Noticias sobre el calendario de actividades que organizaron en el marco de lo que es el Día de la Educación Ambiental, que se celebra el 26 de enero.

Arrancó la semana con una bio – caminata que sale desde Santa Teresita, desde Av. Costanera y Kennedy. Y a las 14:00 hs. la apertura del ciclo Escuela de Mar, para toda la familia en el Parador Municipal de San Bernardo.

La idea desde la gestión y a pedido de Cristian Cardozo, es reforzar todo lo que es la promoción del cuidado del ambiente, y se pensó con actividades para esta semana, para compartir en familia tanto para los que viven en el Partido de La Costa, como para los que la visitan, detalló la funcionaria y remarcó:

Las actividades continúan el martes 24 con una limpieza de playas en Santa Teresita en calle 23 y AV. Kennedy, más allá de la limpieza se van a estar realizando juegos y concientizando sobre la importancia de no ensuciar nuestras charlas.

El día 26 que es el día de la Educación Ambiental se va a realizar un gran festival que llamamos “Festival Buen Ambiente” con varias actividades en simultáneo a lo largo de todo el día desde 9 de la mañana hasta las 22 seguramente.

Los detalles:

Por Jimena Rizzo

Compartir