Detuvieron a un conocido distribuidor de drogas de la región

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores, logró ubicar a masculino de nombre Pablo alias Dj, un conocido distribuidor de estufecientes de la región.

Todo comenzó a raíz de una investigación dónde se dio cuenta de una organización que se dedicaba a la venta de drogas, por la cual se llevaron a cabo cuatro allanamientos en el mes de diciembre en Pinamar, Ostende y Valeria del Mar dónde se secuestro una cantidad importante de droga y elementos relacionados con la comercialización y se logró la aprehensión y detención de los involucrados.

Luego de ello las mencionadas fuerzas de seguridad llevaron a cabo nuevas tareas investigativas dirigidas y coordinadas por el Dr. Vernetti miembro de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes logrando dar el individuo vinculado a la organización que ya había sido desarticulada, donde se constató que el mismo continuaba desarrollando la actividad y utilizaba para ello su domicilio particular.

Con todos los elementos recavados, el Juzgado de Garantías en turno libró la correspondiente orden de allanamiento y registro para el domicilio ubicado en calle Argel entre Ayacucho y Del Tuyú de Ostende lugar donde se encontraba el investigado.

De este modo, la Delegación de Drogas Ilícitas en forma conjunta con personal de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Pinamar y Estación de Policía Comunal Pinamar 1° dio cumpliendo al allanamiento y detención de «Pablo DJ».

En el procedimiento se secuestró una importante cantidad de cocaína fraccionada lista para la venta y sin fraccionar, marihuana, balanza de presión y teléfonos celulares.

Compartir