Se ampliará el horario de trabajo de la Oficina de Licencias de Conducir

El intendente Cristian Cardozo anunció que, a partir del próximo martes, se ampliará el horario de trabajo de la Oficina de Licencias de Conducir. Ahora, mientras se avanza con la construcción de la nueva sede que funcionará en Santa Teresita, se podrán realizar las gestiones también por la tarde.

Cardozo además dio a conocer que será posible sacar turnos por WhatsApp. Por eso indicó a vecinos y vecinas que pueden agendar el número 2257 666684.

«Todos los días trabajamos para mejorar los servicios e intentar facilitarle la vida a los vecinos y a las vecinas. Es por eso que me pone tan contento contarles que en este mes de diciembre estamos cuadriplicando la cantidad de licencias de conducir entregadas (comparando con diciembre 2021) y que desde este martes vamos a ampliar el horario de trabajo», destacó el jefe comunal en sus redes sociales.

«Ahora la oficina de Licencias de Conducir, que además muy pronto tendrá una nueva y hermosa sede, amplía su servicio y funcionará también a la tarde. Queremos hacer más fácil todo y por eso vas a poder sacar el turno por WhatsApp», agregó.

Compartir