Reunión del Grupo de los 11 «para analizar la coyuntura política y económica de la región»

El Grupo de los 11 intendentes de la Quinta Sección electoral emitió un comunicado luego de mantener una nueva reunión en Ranchos. Los alcaldes del Frente de Todos analizaron «la coyuntura política y económica de la región y la provincia» de cara la verano el cual definieron que se «proyecta como positivo».

Los detalles:

El Grupo de los Once Intendentes del Frente de Todos en la Quinta Sección Electoral, volvimos a reunirnos en la ciudad de Ranchos para analizar la coyuntura política y económica de la región y la provincia en la recta final del año.
Asimismo, de cara a una temporada de verano que se proyecta muy positiva, hablamos sobre las expectativas turísticas en una actividad con impacto directo en la economía de los distritos que representamos, con destinos de gran relevancia para visitantes de toda la provincia.
Finalmente, también se trajo al diálogo la puesta en marcha de un programa nacional de precios justos para el turismo, remarcando los beneficios económicos que brindará para los vecinos y vecinas de cada comunidad, como así también las facilidades y oportunidades que dará para que los argentinos y las argentinas gocen del derecho a las vacaciones.
Juan Manuel Alvarez – General Paz
Cristian Cardozo – Partido de La Costa
Gustavo Barrera – Villa Gesell
Sebastián Ianantuony – General Alvarado
Jorge Paredi – Mar Chiquita
Carlos Rocha – General Guido
Javier Gastón – Chascomús
Francisco Echarren – Castelli
Sebastián Walker – Pila
Alberto Gelené – Las Flores
Alfredo Farías – Tordillo

Compartir