Mar de Ajó Norte y La Lucila sumarán nuevos cajeros del Banco Provincia

En el marco de las clásicas recorridas que realiza el móvil de Radio Noticias y en dialogó con autoridades de la entidad bancaria se pudo confirmar la llegada de nuevos cajeros en los mencionados puntos del Partido de La Costa.

Con respecto a los cajeros que se ubicarán en la zona del Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte, funcionarán en principio solo en verano, mientras que el de La Lucila del Mar, estará todo el año. Además, se recordó que las sucursales del BAPRO comienzan a trabajar en horario de temporada alta el cual comprende desde las 8 hasta las 13.

Dale play al móvil:

Compartir

2 pensamientos sobre “Mar de Ajó Norte y La Lucila sumarán nuevos cajeros del Banco Provincia

  1. Que bueno lo del cajero todo el año en la Lucila es muy necesario tanto para residentes como veraneantes y propietarios.
    Algo que hace falta es que se haga un convenio para no pagar costo adicional por lo menos en temporada alta ya que gran parte de los veranantes trabajan con otros bancos.
    La lucila tambien necesita plaza saludable como hay en San Bernardo y un corredor deportivo que conecte La Lucila y San Bernardo y Aguas Verdes para oder circular en bici y caminar.

Los comentarios están cerrados.