San Clemente | Se realizará una marcha por los policías involucrados en el caso Martínez

La noche del miércoles 17 de noviembre de 2021 Alejandro Martínez se alojaba en una habitación del séptimo piso del Hotel Fontainebleau de San Clemente del Tuyú.

En este marco y ya en el jueves 18, desde el hotel llamaron al 911, según algunas versiones, se escuchaban ruidos fuertes en la habitación de Martínez y éste se mostraba “agresivo», tras la llegada al lugar, los policías subieron al séptimo piso, lo esposaron y se lo llevaron a la comisaría.

El hecho continúo y menos de dos horas su cadáver yacía en un calabozo y según se supo en un primer momento, murió por asfixia mecánica en la dependencia policial. En este contexto, 9 policías fueron detenidos y a medida avanzó la investigación, la justicia fue liberando a algunos de los imputados, 3 de los efectivos siguen detenidos y es por eso que tanto familiares y amigos realizarán una marcha este jueves en reclamo de justicia.

Mercedes Gómez, madre de uno de los detenidos, en comunicación con La Primera Mañana de Radio Noticias, detalló el contexto de la causa y marcó que «está todo armado».

Los detalles:

Fuente Izquierda Diario

Compartir