Así está la obra del Hospital Odontologíco de Santa Teresita

El intendente Cristian Cardozo compartió en sus redes sociales las imágenes del avance de la obra del Hospital Odontológico Universitario Municipal, que se construye en calle 39 y 5 de Santa Teresita.

En el video se puede observar que el edificio ya se encuentra en su etapa final y los próximos pasos serán dotarlo de la infraestructura necesaria para brindar un nuevo servicio para todos los vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

El edificio de 600 metros cuadrados contará, en la planta baja, con un sector de guardia, administración, sanitarios y área de personal. En el primer piso habrá consultorios pediátricos y para adultos, sala de rayos, de cirugía, laboratorio y esterilización.

Además, el Hospital Odontológico Universitario Municipal será epicentro de residentes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, que mediante un convenio firmado con la Municipalidad de La Costa podrán realizar su residencia en La Costa y sumarse luego al plantel del sistema de salud.

Compartir