Lucas Vilar fue reconocido por el presidente Alberto Fernández como figura del deporte nacional

El ciclista costero Lucas Vilar recibió un reconocimiento como deportista nacional destacado por parte del presidente, Alberto Fernández y el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

En el marco de la apertura de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, que se llevó a cabo en Mar del Plata, se realizó la entrega de reconocimientos a medallistas de los recientes Juegos Suramericanos Asunción 2022, que tuvieron su paso por los Juegos Nacionales Evita.

Junto al seleccionado nacional, Lucas Vilar ganó una medalla de plata en los mencionados Juegos internacionales por lo que fue destacado junto a Joaquín Gómez, Nazareno Sasia (atletismo); Abigail Magistrati, Lucas Alfieri (gimnasia artística); Fernanda Russo, Salma Antorena (tiro deportivo).

En los últimos Juegos ODESUR, Vilar consiguió mejorar sus tiempos, siendo candidato a representar a Argentina en los próximos Juegos Panamericanos de Chile. Su gran rendimiento también lo deja bien posicionado rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Compartir