Día de la Lealtad Peronista en La Costa

El 17 de octubre de 1945 se llevó a cabo una gran movilización para exigir la liberación de Juan Domingo Perón y miles de trabajadores y trabajadoras, provenientes mayormente del conurbano, ocuparon la Plaza de Mayo en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. En este marco de celebración por el hito que cumple 77 años, el Partido Justicialista de La Costa planeó un encuentro en la localidad de Mar del Tuyú.

Es por eso que el Vicepresidente del PJ Costero, Gustavo Caruso se expresó en La Primera Mañana de Radio Noticias sobre el acto a realizarse hoy y la importancia histórica del suceso que ungió al General Perón como uno de los lideres políticos más importantes de esta parte del mundo.

Hoy a las 19 hs, en la sede central del Partido Justicialista (…) el acto va a contar con la presencia de compañeros y compañeras que no concurran al acto de Plaza de Mayo (…) es la fecha más importante de la liturgia Peronista, marcó Caruso.

Dale play:

Además, en una mañana ventosa, Meche Gonzalez, desde el móvil en San Clemente, detalló como fueron los festejos del 17 de octubre en la zona norte.

Matias Alegre, referente de deportes del Movimiento Evita, habla del día histórico «que es para todos los que vienen de cuna Peronista y de la decisión de hacerlo en una Unidad Básica«.

Los detalles:

Por Jimena Rizzo

Compartir