Fin de semana largo | Opiniones sobre la «explosión» turística vivida en La Costa

El fin de semana largo del 12 de octubre (vivido con antelación este año) históricamente fue tomado como el «termómetro de la temporada», si bien el calendario de feriados sumó uno más en noviembre y los diciembre vienen siendo exitosos en el distrito, estos días de descanso pueden marcar el pulso de un verano que pinta para volver a ser récord. Con ocupación altísima, una variada agenda de actividades y fiestas populares, La Costa volvió a ser uno los destinos mas elegidos por argentinos y argentinas.

En este marco, desde La Primera Mañana de Radio Noticias, tomaron contacto con diferentes referentes del sector turístico los cuales analizaron el andar del «finde largo».

«Los números no están cerrados todavía (…) es muy importante destacar el trabajo para potenciar el turismo regional», marcó Rodrigo Torre, Asesor de la gestión de Cristian Cardozo en La Costa.

Dale play:

Por su parte, Ricardo Abajo desde la Asociación de Hoteleros de San Clemente del Tuyú, sentenció:

«La verdad que muy bueno, no nos podemos quejar, se trabajó muy bien». Mas data el el video:

También y desde el móvil, Quique Silva analizó la agenda de actividades que propuso el Partido de La Costa para este fin de semana largo y subrayó el ingreso de visitantes ya adentrado la receso turístico.

Los detalles:

Compartir