Aguas Verdes | Se realizará la repavimentación de la avenida de acceso y la Costanera

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, adelantó, durante su visita al Jardín de Infantes N° 910 de Mar de Ajó norte, que serán asfaltadas más cuadras en la zona del polo educativo del barrio, que incluye al Instituto Superior N° 89 «Dr. René Favaloro», la Escuela Primaria N° 8 y la Escuela Secundaria N° 8.

“Vamos a estar asfaltando toda la zona alrededor del jardín de infantes para mejorar así la accesibilidad de todas las familias, a lo que se le sumará también la colocación de nueva luminaria LED”, expresó Cardozo.

En este sentido, se pavimentará sobre Diagonal San Clemente, desde Mitre hasta Costanera y sobre Santiago del Estero, desde Diagonal San Clemente hasta Drumond (de San Bernardo), incluyendo las dos manzanas donde están emplazados el Instituto Superior N° 89, la Escuela Primaria N° 8 y la Escuela Secundaria N° 8.

Durante la visita, el Intendente a su vez hizo entrega de una casita de madera para el parque de juegos del Jardín de Infantes, que el año próximo cumplirá 30 años en nuestra comunidad.

«Le dejamos al Jardín de Infantes N° 910 de Mar de Ajó una casita de juegos que nos habían pedido para los recreos, y además les contamos que vamos a estar llegando con asfalto a la institución para brindar más seguridad y mejor accesibilidad», comentó el jefe comunal en sus redes sociales.

«Seguimos recorriendo jardines y escuelas para acompañarlas en cada necesidad y en cada anhelo, por más grande o pequeño que sea, queremos siempre estar a su lado», agregó Cardozo.

La directora del Jardín N° 910, Verónica Joaquín, agradeció el acompañamiento del gobierno local y puso en valor la noticia del nuevo asfalto para esta comunidad educativa. “Es algo muy importante, sobre todo para los días de lluvia, siendo una mejora notable para la transitabilidad de alumnas, alumnos y sus familias”, señaló.

“Nuestra comunidad crece y avanza, y la educación es nuestro fuerte, queremos generar todas las condiciones con el acompañamiento que sea necesario, desde el orden municipal, provincial y nacional”, agregó Cardozo.

Compartir