Llega el Pre Congreso Internacional de Niñez y Adolescencia a La Costa

El Partido de La Costa será sede en octubre del Pre Congreso Internacional de Niñez y Adolescencia, del que participarán referentes y profesionales de todo el territorio bonaerense.

La Red Provincial por los Derechos de la Niñez junto a la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Córdoba es la organizadora de este Pre Congreso de la Provincia de Buenos Aires “Territorios que cuidan políticas públicas para las infancias y las adolescencias”, el cual se realizará en el marco del IX Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias y Adolescencias 2022.
 
El Pre Congreso se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, donde distintos actores presentarán ponencias libres sobre diversos ejes de debate.

En este marco, el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad del Partido de La Costa, Javier Vicente, detalló en Radio Noticias la importancia del congreso, sus debates y el impacto en la política publica a nivel local, provincial y nacional.

Escucha los detalles:

Compartir