Continúa la obra de ampliación de la red cloacal

Se siguen sumando metros de cloacas en las localidades y en esta etapa se prevé que el servicio beneficiará a más de 30 mil vecinos y vecinas.

«Día a día estamos sumando metros de cloacas y servicio para el Partido de La Costa: en esta etapa trabajamos para mejorar la calidad de vida de más de 30 mil vecinos y vecinas. Acá hay obras, acá hay Costa», escribió el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

En la actualidad se lleva adelante la colocación de la cañería en calle 1 Bis entre 83 y 84 de San Clemente, y continuarán los trabajos en la Costanera de la localidad.

En San Clemente ya está terminada además la Estación Elevadora de Líquidos Cloacales, al realizar la impulsión y la red de desagüe que abarca el área comprendida entre Costanera a calle 7, y de Av. XIII a Av. XIV.

Cabe recordar que la ampliación de la red cloacal ya alcanzó a la localidad de Costa del Este, una obra que incluyó aproximadamente 24 manzanas, y donde además se realizaron 471 conexiones que beneficiaron a 3.744 habitantes.

También se trabajó en la calle que une Mar del Tuyú con Costa del Este de manera interna.

Compartir