Nueva Atlantis | Construirán un Centro Comunitario, una plaza y sumará agua potable el Barrio Hípico

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió una jornada con vecinos y vecinas del Barrio Hípico de Nueva Atlantis para dar comienzo a proyectos y que se llevarán adelante por las gestiones locales y de la Provincia. Es por ello que acompañó al Intendente el jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof, Carlos Bianco, junto a funcionarios provinciales en su visita al lugar.

De esta manera, ya se completaron los trabajos de movimiento de suelo en el predio de Avenida Chascomús y Guido Spano, donde se construirá un Centro Integrador Comunitario.

«El crecimiento del Partido de La Costa en todos los sentidos trae aparejado el surgimiento de nuevos barrios, por lo tanto nuevas demandas y necesidades. Es por ello que, por ejemplo, es tan importante la tarea que vamos a realizar junto a la comunidad y el Gobierno de la Provincia en el Barrio Hípico de Nueva Atlantis», resaltó Cardozo, quien saludó a los vecinos, vecinas y trabajadores municipales que estaban colocando juegos de plaza y arcos de fútbol para que los niños y niñas disfruten de este espacio público.

«Vamos a construir en este sitio un Centro Integrador Comunitario, sumado a una plaza con juegos y la ampliación de la red de agua potable para todo el barrio, todas acciones que vino a confirmar este mediodía el jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof, Carli Bianco, y que se realizarán como resultado del trabajo integral entre el Estado y la comunidad», manifestó el alcalde, que agregó: «Es un caso bien simbólico, porque resume el trabajo en equipo entre los vecinos, las vecinas, las instituciones y el Estado. Todos unidos para cada uno desde el lugar que nos toca, construir un lugar cada día un poco mejor».

También se confirmó, luego de las gestiones llevadas adelante por el intendente Cardozo con el gobierno de Axel Kicillof, la realización de un proyecto integral, que ya se encuentra en proceso de licitación y que prevé, en una primera etapa, obras que posibilitarán la conexión y el acceso al servicio de agua, a través de redes secundarias y domiciliarias en el Barrio Hípico de Nueva Atlantis.

“Venimos trabajando en conjunto con la Municipalidad de La Costa, teniendo en cuenta las necesidades del barrio y en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de este distrito que crece año a año de manera exponencial”, remarcó por su parte la directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, Romina Barrios.

Compartir