Los lineamientos que dejó Cardozo a sus funcionarios en la reunión de gabinete

Ayer por la tarde, el jefe comunal costero, Cristian Cardozo, convocó a una reunión de gabinete para «bajar línea clara» de cara a esta etapa de gestión y en el marco de la nueva agenda nacional propuesta por el flamante ministro de economía, Sergio Massa.

Cardozo, habría pedido a sus funcionarios y funcionarias un mayor nivel de cercanía con vecinos y vecinas y la plena atención a distintos reclamos que puedan realizarse.

Por otro lado, el intendente aseguró que no se va a detener el ritmo de obra que mantiene el distrito y al mismo tiempo marcó que pese a la crisis económica nacional, los sueldos de las y los trabajadores del estado local están asegurados.

Un sector que tuvo su hincapié en voz del intendente fue el de salud, dónde el alcalde costero marcó la necesidad de acompañar a quiénes se atiendan en el sistema sanitario de La Costa. En este sentido y para otras carteras, se rumorea que se planean distintos beneficios para residentes y una fuerte apuesta a la modernización del estado con modificaciones en el aspecto de la comunicación.

También cabe destacar y en la arena política nacional que Cristian Cardozo fue invitado por Sergio Massa y Cecilia Moreau, quien sucederá al ahora ministro cómo presidenta de la cámara de diputados, a estar presente en las ceremonias de asunción que se darán en las próximas horas.

Compartir