Los lineamientos que dejó Cardozo a sus funcionarios en la reunión de gabinete

Ayer por la tarde, el jefe comunal costero, Cristian Cardozo, convocó a una reunión de gabinete para «bajar línea clara» de cara a esta etapa de gestión y en el marco de la nueva agenda nacional propuesta por el flamante ministro de economía, Sergio Massa.

Cardozo, habría pedido a sus funcionarios y funcionarias un mayor nivel de cercanía con vecinos y vecinas y la plena atención a distintos reclamos que puedan realizarse.

Por otro lado, el intendente aseguró que no se va a detener el ritmo de obra que mantiene el distrito y al mismo tiempo marcó que pese a la crisis económica nacional, los sueldos de las y los trabajadores del estado local están asegurados.

Un sector que tuvo su hincapié en voz del intendente fue el de salud, dónde el alcalde costero marcó la necesidad de acompañar a quiénes se atiendan en el sistema sanitario de La Costa. En este sentido y para otras carteras, se rumorea que se planean distintos beneficios para residentes y una fuerte apuesta a la modernización del estado con modificaciones en el aspecto de la comunicación.

También cabe destacar y en la arena política nacional que Cristian Cardozo fue invitado por Sergio Massa y Cecilia Moreau, quien sucederá al ahora ministro cómo presidenta de la cámara de diputados, a estar presente en las ceremonias de asunción que se darán en las próximas horas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.