Sectores vinculados al turismo realizaron un balance del receso invernal

En el aire de La Primera Mañana de Radio Noticias, distintos sectores vinculados al turismo realizaron un balance de las vacaciones de invierno en el Partido de La Costa. Pese a una economía fluctuante a nivel país, el clima que por momentos no acompañó, nuestro distrito alcanzó niveles de arribos superiores a la pre pandemia y el movimiento se notó en la mayoría de las localidades.

En este contexto, Ezequiel Caruso, presidente del EDETUR, marcó: «Estamos muy contentos de como han transcurrido las vacaciones de invierno».

Por su parte, desde la zona norte del Partido de La Costa, el Hotelero Ricardo Abajo, analizó estos días de descanso y el impacto visto en San Clemente.

«La primer semana fue buena (…) en la ultima semana el tiempo inestable hizo que mucha gente no venga, pero habremos estado en un 50 %».

Rodolfo Basualdo, Secretario General de UTHGRA La Costa, también realizó un balance de las vacaciones de invierno y detalló que después de un verano muy muy bueno, se esperaba un poco más en el invierno, pero lamentablemente por la situación de incertidumbre que estamos viviendo no pudo ser.

“Es todo tan inestable, que en gastronómicos cerramos una paritaria del 60% y ya ahora estamos debajo de la inflación”.

Los detalles:

Por ultimo, la parte cultural costera, mostró mucha actividad en el receso y desde la Comedia Municipal de teatro, Pablo Doljanin subrayó.

«La verdad no esperabamos estar llenos todas las funciones».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.