Vacaciones de Invierno | Consultas y precios de cara a receso invernal

Este año hay dos períodos distintos de receso escolar que varían según cada jurisdicción.

En Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego las vacaciones de invierno comenzarán el 18 de julio y se extenderán hasta el 29.

Por su parte, en Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán, el párate se celebrará entre los días 11 y 22 de julio.

En este marco, la Costa Atlantica Bonaerense se prepara para recibir turistas con el impulso que la tercera edición del programa PreViaje dará a los destinos luego de la temporada de verano record.

En La Primera Mañana de Radio Noticias, se llevó adelante una comunicación con Guillermo Rossi, Martillero de Mar del Plata el cual analizó la situación turística y habló sobre el lanzamiento de la temporada invernal en dicho distrito:

«Creemos que toda la costa va a tener un buen panorama»

Además, el móvil de la Radio con Meche González a la cabeza recorrió inmobiliarias de la zona sur del Partido de La Costa con el objetivo de conocer el movimiento que percibe el espacio.

Dale Play:

Compartir