domingo, junio 26, 2022 7:28 am

Más de 150 mil visitantes eligieron el Partido de La Costa el ultimo fin de semana largo

Miles de turistas se movilizaron el fin de semana largo por todo el territorio bonaerense y el Partido de La Costa volvió a ser uno de los destinos elegidos de los visitantes para descansar.

De acuerdo a datos de la Provincia, entre el viernes 17 y el lunes 20 llegaron a las localidades del Partido de La Costa más de 150 mil turistas, en cuanto a la ocupación, Costa del Este tuvo el promedio más alto con el 89%, seguido de San Clemente con el 61% de ocupación.

Según datos oficiales del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, más de 1.300.000 visitantes eligieron destinos de la Provincia durante el último fin de semana largo. Con esos números, la provincia de Buenos Aires recibió un 114 % más de visitantes si se compara con el último fin de semana largo de junio de 2019, antes de la pandemia, y que fue de tres días.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Noche de Boxeo en Santa Teresita a beneficio de los Bomberos Voluntarios

Este sábado 25, a las 21.00, el Cuartel Central de Bomberos de Santa Teresita, ubicado en calle 8 nº 257, recibirá a los amantes de los guantes y el ring para disfrutar de una noche a puro boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.