domingo, junio 26, 2022 9:02 am

Cardozo anunció mas obras y cobertura en monitoreo

El intendente Cristian Cardozo recorrió los trabajos en el nuevo Paseo del Patrono de la localidad de San Bernardo, que se emplaza sobre la avenida de acceso y calle 20.

Durante su visita, Cardozo adelantó que los trabajos que se llevan adelante además incluirán nuevos servicios al barrio donde se emplazará el paseo, como es el caso de obras de asfalto, la extensión de la red de agua y de cloacas, nueva luminaria LED y cobertura de la Sala de Monitoreo.

En este nuevo Paseo se ubicará la imagen de San Bernardo de Claraval, que se exhibía en la zona de acceso a la localidad hasta la concreción de la nueva Autovía de la Ruta 11.

Al igual que en el resto de las localidades, en San Bernardo también se prevé un ambicioso plan de asfalto y luminaria Led para los barrios. Por estos días se lleva adelante la pavimentación de las calles San Juan y Tucumán, que unirán a San Bernardo con La Lucila del Mar.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Noche de Boxeo en Santa Teresita a beneficio de los Bomberos Voluntarios

Este sábado 25, a las 21.00, el Cuartel Central de Bomberos de Santa Teresita, ubicado en calle 8 nº 257, recibirá a los amantes de los guantes y el ring para disfrutar de una noche a puro boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.