domingo, junio 26, 2022 7:41 am

Apresan a un estafador serial en el marco de un operativo de la Federal en Pinamar

En un nuevo operativo de la Unidad Operativa Pinamar de la Policia Federal cayó un peligroso estafador que engañó y perjudicó a centenares de personas de la ciudad de Pinamar y alrededores, a quienes despojaba inescrupulosamente de sus ahorros y bienes que les recibía como parte del pago de la construcción o compra de una casa o departamento.

Este hábil estafador, se presentaba como dueño de una empresa constructora y a la vez tiene sucursales de casas de reparación de electrodomésticos donde aparte de explotar a los empleados, también estafaba a clientes y proveedores con el pago de cheques sin fondo, llegando incluso a estafar a concesionarias.

La Fiscalia 4 de Pinamar del Dr. Juan Pablo Calderón encomendó la investigación a la Policia Federal y a través de una arduo trabajo de ciber investigación y tareas de campo, detectaron entre otras cosas, un crecimiento exponencial en su patrimonio y un nivel de vida que le permitía residir en uno de los barrios cerrados más costosos de la zona.

A partir de los allanamientos que ordenó el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell del Dr. Mancinelli, uno de ellos en el Barrio de Costa Esmeralda, la policía puso a disposición de la justicia a éste sujeto, secuestrandole celulares, chequeras bancarias y varios dispositivos de almacenamiento virtual que será materia de pericia.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Noche de Boxeo en Santa Teresita a beneficio de los Bomberos Voluntarios

Este sábado 25, a las 21.00, el Cuartel Central de Bomberos de Santa Teresita, ubicado en calle 8 nº 257, recibirá a los amantes de los guantes y el ring para disfrutar de una noche a puro boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.