Boca gritó campeón y la final se vivió en Radio Noticias

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al derrotar con claridad a Tigre, 3 a 0, en el encuentro decisivo que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ante más de 50.000 personas, y así su DT, Sebastián Battaglia, sumó su segundo título desde que está en el cargo y es el cuarto desde que Juan Román Riquelme está encargado del fútbol del club de la rivera.

El Xeneize, con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, derrotó 3 a 0 a Tigre, conjunto de Victoria y se alzó con el título de Primera División, el numero 72 de su rica historia.

La final pudo escucharse en el aire de Radio Noticias y por la plataforma YouTube con relatos de Marcelo Gisande y comentarios de Uriel Arce.

De esta manera, en Radio Noticias nos preparamos para un año cargado de emociones futboleras dado que a fin de año se viene el mundial de Qatar y vamos a acompañar a la «Scaloneta» en el sueño de conseguir el titulo que a la Argentina se le viene negando desde México 1986.

Compartir