En Santa Teresita arranca el ciclo Domingos en compañía, un espacio para pasar una tarde en familia

Este domingo 22 comienza la propuesta Domingos en compañía, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de La Costa junto a los Centros

Compartir

Este domingo 22 comienza la propuesta Domingos en compañía, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de La Costa junto a los Centros de Jubilados del distrito, con el objetivo de ofrecer un espacio para pasar una tarde en familia.
 
La peña familiar comenzará su ciclo en el Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad, que está ubicado en la calle 38 N° 945, entre 9 y 10, en Santa Teresita.
 
Luego irá recorriendo las distintas zonas del Partido de La Costa como parte de las políticas de acompañamiento llevadas adelante por la gestión del intendente Cristian Cardozo.
 
En esta gran peña familiar habrá música, teatro, truco, ajedrez, burako, chin chon, baile y mucha alegría. Además, habrá espacios de servicios para brindar información a los vecinos y vecinas de cuestiones vinculadas a los adultos mayores, Pami, Anses y vecinos en general.
 
La cita será todos los domingos, de 17.00 a 20.00. Para más información de fechas y cronograma, se puede ingresar a lacosta.gob.ar/domingos.
 
EL CALENDARIO DE LAS PRIMERAS CUATRO PEÑAS
 
DOMINGO 22 DE MAYO
Santa Teresita
Jardín de la Tercera Edad
Calle 38 N° 945, entre 9 y 10
 
DOMINGO 5 DE JUNIO
Mar de Ajó
Centro de Jubilados y Pensionados Grupo Amistad
Blanco Encalada 590
 
DOMINGO 12 DE JUNIO
Santa Teresita
Jagüel del Medio
Calle 35 entre 13 y 14
 
DOMINGO 19 DE JUNIO
San Clemente
Centro de Jubilados Talas del Sur
Calle 8 N° 3431

Compartir