domingo, junio 26, 2022 5:37 am

«Domingos en compañía» una de las nuevas propuestas para disfrutar en familia en La Costa

Desde este domingo 22 de mayo, la Municipalidad de La Costa junto a los distintos Centros de Jubilados del distrito iniciarán una nueva propuesta para todas las familias: Domingos en compañía, una peña familiar para pasar juntos las tardes de domingos.

Al respecto se manifestó en el aire de Radio Noticias, Mario Caruso, Secretario de Medios, Prensa y Comunicación de La Costa, quien detalló de que trata esta nueva propuesta popular.

En esta gran peña familiar habrá música, teatro, truco, ajedrez, burako, chin chon, baile y mucha alegría. Además, habrá espacios de servicios para brindar información a los vecinos y vecinas de cuestiones vinculadas a los adultos mayores, Pami, Anses y vecinos en general.

La cita es todos los domingos, de 17.00 a 20.00. Para más información de fechas y cronograma, se puede ingresar a lacosta.gob.ar/domingos. La fecha apertura será este domingo 22 de mayo en el Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad, que está ubicado en la calle 38 N° 945, entre 9 y 10, en Santa Teresita.

EL CALENDARIO DE LAS PRIMERAS CUATRO PEÑAS

DOMINGO 22 DE MAYO
Santa Teresita
Jardín de la Tercera Edad
Calle 38 N° 945, entre 9 y 10

DOMINGO 5 DE JUNIO
Mar de Ajó
Centro de Jubilados y Pensionados Grupo Amistad
Blanco Encalada 590

DOMINGO 12 DE JUNIO
Santa Teresita
Jagüel del Medio
Calle 35 entre 13 y 14

DOMINGO 19 DE JUNIO
San Clemente
Centro de Jubilados Talas del Sur
Calle 8 N° 3431

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Noche de Boxeo en Santa Teresita a beneficio de los Bomberos Voluntarios

Este sábado 25, a las 21.00, el Cuartel Central de Bomberos de Santa Teresita, ubicado en calle 8 nº 257, recibirá a los amantes de los guantes y el ring para disfrutar de una noche a puro boxeo.