La Costa | Se trabaja en la mejora y creación de establecimientos educativos

Ante el constante crecimiento demográfico del Partido de La Costa, la gestión local trabaja en la mejora, ampliación y creación de establecimientos educativos en sus diferentes niveles.

En este contexto, la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Amancay López, detalló cuales fueron y son las escuelas intervenidas en el distrito y que localidades tienen proyectado sumar instituciones.

Dale play:

https://www.youtube.com/watch?v=Bc5JB1NA9n4&ab_channel=RadioNoticiasWeb

Los detalles de las obras:

Comenzaron los trabajos de emparejamiento del terreno donde se construirá el nuevo Jardín de Infantes N° 920 en la localidad de Mar del Tuyú, ubicado en Avenida 94 y 5. Se continúa con la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó.

También está en proceso administrativo la obra de un nuevo edificio para la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita, al igual que el espacio donde se acondicionará el Edificio Universitario, en calle 36 y 3 de la misma localidad.

Dentro de este plan de nueva infraestructura escolar se ejecutarán 2 nuevas escuelas primarias en Costa Chica y Mar del Tuyú, y 2 nuevos jardines de infantes en Nueva Atlantis y Costa Azul.

Compartir