viernes, mayo 20, 2022 9:40 pm
La Gran Familia

Cardozo anunció programas de capacitación, promociones para contribuyentes y empleo

Se tratan de propuestas que abordan diversos aspectos relacionados con la capacitación, el comercio, la producción, la construcción, las inversiones y el desarrollo, que buscan acompañar a la comunidad y fomentar el crecimiento a través de diferentes políticas públicas.

“Si bien sabemos que los inviernos son duros, son el amor a nuestra tierra y el trabajo diario los que nos permiten hacerle frente. Por eso, nos estamos ocupando de acompañar y construir oportunidades de trabajo y desarrollo para todos los sectores de esta comunidad, que tiene tanta fuerza y ganas de crecer”, escribió el intendente Cristian Cardozo.

“Los invito a que visiten reactiva.lacosta.gob.ar y conozcan los programas de capacitación, promoción del empleo e impulso a los emprendimientos. Vamos a tener más novedades. El invierno no nos detiene, nos hace estar más activos que nunca”, completó el jefe comunal.

Ingresando en reactiva.lacosta.gob.ar se podrán encontrar las distintas iniciativas desarrolladas por la gestión municipal, como también los programas para capacitarse, promover empleo y fortalecer a los emprendedores del Partido de La Costa, en un plan de acompañamiento que se trabaja en conjunto con Nación y Provincia.

Uno de los aspectos en los que se hace especial hincapié es en la inserción laboral promoviendo el empleo joven y la inclusión a través de distintas políticas públicas de formación y acompañamiento.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Este viernes se realizarán las actividades postergadas por el clima en el marco del Día Mundial del Reciclaje

La jornada por el Día Mundial del Reciclaje, postergada el martes 17 por las malas condiciones climáticas, se llevará a cabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.