viernes, mayo 20, 2022 8:47 pm
La Gran Familia

Avanza la construcción del Jardín de Infantes de Mar del Tuyú y el edificio de la Escuela de Bellas Artes Marajense

Comenzaron los trabajos de emparejamiento del terreno donde se construirá el nuevo Jardín de Infantes N° 920 en la localidad de Mar del Tuyú, ubicado en Avenida 94 y 5.

En esta línea, actualmente el Partido de La Costa cuenta con varios frentes de obras que incluyen la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó, que tendrá capacidad para 120 alumnos y alumnas.

También está en proceso administrativo la obra de un nuevo edificio para la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita, al igual que el espacio donde se acondicionará el Edificio Universitario, en calle 36 y 3 de la misma localidad.

Dentro de este plan de nueva infraestructura escolar se ejecutarán 2 nuevas escuelas primarias en Costa Chica y Mar del Tuyú, y 2 nuevos jardines de infantes en Nueva Atlantis y Costa Azul, buscando acercar vacantes a la comunidad debido al crecimiento de habitantes que ha tenido del Partido de La Costa en los últimos años.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Este viernes se realizarán las actividades postergadas por el clima en el marco del Día Mundial del Reciclaje

La jornada por el Día Mundial del Reciclaje, postergada el martes 17 por las malas condiciones climáticas, se llevará a cabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.