viernes, mayo 20, 2022 7:44 pm
La Gran Familia

Turismo de Eventos | Capacitaciones para prestadores de servicios en La Costa

La Municipalidad de La Costa lanzó la inscripción para que los prestadores de Turismo de Reuniones y Eventos puedan capacitarse y ser parte del circuito económico local.

Luego de una temporada récord donde el Partido de La Costa fue el destino más elegido por los argentinos, recibiendo entre diciembre y abril más de 4.300.000 visitantes, el distrito fue sede también durante marzo de los Juegos Universitarios de Playa y los Juegos Nacionales Evita de Playa, con la participación de jóvenes de todo el país, cerrando así con la Semana Santa un verano histórico en materia de turismo.

A través del sitio lacosta.tur.ar/sededeeventos se puede llevar adelante la inscripción que está apuntada a todos aquellos que proporcionen, intermedien o contraten servicios destinados para eventos, reuniones, ferias, exposiciones, congresos y convenciones.
 
Quienes se sumen a esta propuesta recibirán información y asesoramiento por parte de la secretaría de Turismo para la mejora de los servicios que presta. Además, podrán participar de los programas de capacitación; formar parte de las campañas de promoción turística de La Costa; y formar parte de la folletería y de la página web de La Costa.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Este viernes se realizarán las actividades postergadas por el clima en el marco del Día Mundial del Reciclaje

La jornada por el Día Mundial del Reciclaje, postergada el martes 17 por las malas condiciones climáticas, se llevará a cabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.