viernes, mayo 20, 2022 8:06 pm
La Gran Familia

Turismo | Esto dijeron los distintos referentes de sector luego de la reunión con Cardozo

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, se reunió con prestadores del sector turístico e integrantes del Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) para analizar los resultados de la temporada y avanzar en acciones que permitan al distrito mantener un buen afluente turístico a lo largo de todo el año.

Desde los Hoteleros de zona norte, Ricardo Abajo, dio detalles de los diferentes puntos que se tocaron en el encuentro:

Cabe recordar que durante la temporada 2021/2022 el Partido de La Costa permaneció posicionado como el destino turístico más elegido de todo el país. Fue una temporada récord en la que se superaron los 4 millones de visitantes. 

En este marco, desde la Asociación de Bares, Retaurantes, Hoteles y Afines, Diego Cardosi, detalló la mirada a futuro que se plantea desde el sector luego del verano récord:

En el encuentro se destacaron las herramientas del Estado para incentivar el turismo como el programa PreViaje que le dio previsibilidad al sector y, además, se hizo hincapié en el importante trabajo conjunto entre el sector público y privado.

Jorge Cisneros, integrante de la Cámara de Gastronómicos y Hoteleros se refirió a la importancia de esta reunión para pensar en el turismo mas allá de la temporada alta:

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Este viernes se realizarán las actividades postergadas por el clima en el marco del Día Mundial del Reciclaje

La jornada por el Día Mundial del Reciclaje, postergada el martes 17 por las malas condiciones climáticas, se llevará a cabo