viernes, mayo 20, 2022 8:50 pm
La Gran Familia

Se comienza a aplicar un segundo refuerzo de la vacuna contra el Covid-19

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Salud, comenzó a dar la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 al personal de la salud, personas mayores de 50 años, de 12 años con inmunocompromiso, fuerzas de seguridad y docentes, siempre que tengan el esquema de vacunación completo y hayan pasado 4 meses desde que se dieron el primer refuerzo.

De acuerdo con el consenso establecido en el marco del Consejo Federal de Salud, compuesto por representantes de las 24 jurisdicciones nacionales, las autoridades sanitarias acordaron avanzar en la aplicación del segundo refuerzo de la vacuna después de la recomendación de las y los expertos que integran la Comisión Nacional de Inmunizaciónes (CONAIN) y que asesoran al gobierno nacional. 

¿Que pasa en La Costa? La información la brindó la coordinadora de los vacunatorios locales, Patricia Ferrito en Radio Noticias:

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Este viernes se realizarán las actividades postergadas por el clima en el marco del Día Mundial del Reciclaje

La jornada por el Día Mundial del Reciclaje, postergada el martes 17 por las malas condiciones climáticas, se llevará a cabo