domingo, junio 26, 2022 4:59 am

Kicillof recorrió las obras de construcción de la Casa de la Provincia y visitó una escuela agraria en General Madariaga

El gobernador Axel Kicillof recorrió las obras de construcción de la Casa de la Provincia en el municipio de General Madariaga, junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; su par de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y el intendente local, Esteban Santoro. A continuación, visitó la Escuela de Educación Agraria N° 1, donde estuvieron presentes también la jefa distrital de Educación, Guillermina Eyras, y la directora Graciela Fernández.

El establecimiento educativo ha crecido desde su inauguración hasta contar en la actualidad con 431 estudiantes, quienes recibirán el título de técnicos agropecuarios con orientación en agroalimentos.

Cuenta además con financiamiento del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que permitió incorporar equipamiento para acompañar el estudio de las y los alumnos. Entre otros elementos, adquirió una máquina para envasar al vacío, instrumento que impactará en la calidad de la enseñanza.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Noche de Boxeo en Santa Teresita a beneficio de los Bomberos Voluntarios

Este sábado 25, a las 21.00, el Cuartel Central de Bomberos de Santa Teresita, ubicado en calle 8 nº 257, recibirá a los amantes de los guantes y el ring para disfrutar de una noche a puro boxeo.