viernes, mayo 20, 2022 9:12 pm
La Gran Familia

Lammens | “Tenemos la visión estratégica de que el turismo es importantísimo para el desarrollo de la Argentina”

En diálogo con «Viví La Costa» por Radio Provincia y Radio Noticias para La Costa, Matías Lammens destacó las políticas de apoyo al sector turístico y detalló que “la primera edición de Previaje lo usaron 600 mil personas. En la segunda edición fueron más de 4,5 millones de personas. Estamos muy contentos por el enorme impacto en las economías regionales”.

Asimismo, recalcó que “tenemos la visión estratégica de que el turismo es importantísimo para el desarrollo del país, por eso invertimos mucho y generamos este programa que fue la estrella de la temporada”.

Por otro lado, Lammens adelantó que se trabaja en un “Previaje focalizado, en temporada baja, en destinos emergentes, un poco más quirúrgico, para los meses de mayo, septiembre, octubre, que son complejos para la actividad”.

Por último, explicó que también es estratégico sostener al sector “porque cuando la pandemia pase, una de las grandes expectativas es el turismo receptivo, extranjero, que genera divisas y trabajo”.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Este viernes se realizarán las actividades postergadas por el clima en el marco del Día Mundial del Reciclaje

La jornada por el Día Mundial del Reciclaje, postergada el martes 17 por las malas condiciones climáticas, se llevará a cabo