viernes, mayo 20, 2022 8:16 pm
La Gran Familia

Se realizó una evaluación de la temporada en la Sala de Monitoreo de San Bernardo

Cristian Cardozo, encabezó una reunión con los integrantes del gabinete municipal vinculados a la gestión de la temporada para realizar un análisis integral del desarrollo del verano, que viene rompiendo récords en materia turística.
 
El encuentro se llevó a cabo en la recientemente puesta en funcionamiento Sala de Monitoreo N° 2 del distrito, ubicada en San Bernardo, y participaron los responsables de las áreas de Emergencias, Salud, Protección Comunitaria, Turismo, Deportes y Legales para evaluar de forma conjunta el desempeño de los servicios de salud, seguridad y prevención en estos meses donde se quintuplicó la cantidad de personas en el Partido de La Costa.

El objetivo central de la reunión fue analizar la situación y diagramar acciones de cara a lo que resta de la temporada verano donde el distrito se perfila para seguir siendo el destino más elegido por el turismo.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Este viernes se realizarán las actividades postergadas por el clima en el marco del Día Mundial del Reciclaje

La jornada por el Día Mundial del Reciclaje, postergada el martes 17 por las malas condiciones climáticas, se llevará a cabo