miércoles, enero 26, 2022 7:48 am
La Gran Familia

«Nos reunimos en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández»

El jefe comunal costero, Cristian Cardozo, y el Vicejefe de Gabinete de la Provincia de Buenos AiresJuan Pablo de Jesús, mantuvieron una reunión con el presidente de la nación, el Dr. Alberto Fernández en Casa Rosada. La noticia se conoció ayer por la noche y fue desde la redes sociales del propio intendente del Partido de La Costa, quien expresó:

«Nos reunimos en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández para analizar la gran temporada turística que estamos teniendo en todo el país. Coincidimos en la importancia del programa PreViaje, que significa un movimiento de miles de millones de pesos para la reactivación económica.

Para La Costa como para otros destinos turísticos de la Argentina, esta política significa más empleo y beneficios económicos para toda la gente, pero también es un despegue y una oportunidad para el desarrollo de las comunidades a través de políticas inclusivas y transversales.

Nos comprometimos a seguir trabajando en el mismo sentido, a aportar ideas y los esfuerzos necesarios para consolidar el rumbo y cumplir con la enorme tarea de poner de pie a la Argentina de manera definitiva»

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Alto nivel de satisfacción de los turistas encuestados en el Partido de La Costa

Monica Portela, Secretaria de turismo de la Municipalidad, habla del nivel de satisfacción de los turistas que eligieron La Costa para veranear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.