miércoles, enero 26, 2022 7:39 am
La Gran Familia

La Liga de Antiprincesas llega a San Bernardo

Con funciones en el Teatro Auditorio de San Bernardo, la obra pone en escena historias de heroínas latinoamericanas que protagonizan libros de la Editorial Chirimbote.

Los días 12 de enero y 12 de febrero a las 20.30, La Liga de Antiprincesas se presentará en el Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en calle La Rioja 2740.

La obra teatral, adaptada por costeros y costeras cuenta con el apoyo del Mercado de Industrias Creativas de Argentina (MICA), es una adaptación de los libros «La liga de Antiprincesas 1, el origen» y «Liga de Antiprincesas 2, Berta Cáceres Guardiana de los ríos» de Nadia Fink y Pitu Saá, Editorial Chirimbote.

Se trata de una puesta en escena con contenido educativo que va desde la historia a la ecología, sin descuidar el formato comedia, una combinación que será una experiencia enriquecedora por el trabajo y pasión con la que cada artista se ha comprometido para llevar esta historia con una dinámica fenomenal, acompañada de música y coloridas escenas.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Alto nivel de satisfacción de los turistas encuestados en el Partido de La Costa

Monica Portela, Secretaria de turismo de la Municipalidad, habla del nivel de satisfacción de los turistas que eligieron La Costa para veranear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.