miércoles, enero 26, 2022 7:54 am
La Gran Familia

Messi dio positivo de Covid-19

Este domingo, se encendieron las alarmas en el PSG debido a que se detectaron algunos casos de coronavirus. Lo que preocupó y sorprendió a todos es que entre los contagiados se encuentra Lionel Messi, quien no viajó a París durante las últimas horas y se encuentra aislado con su familia en Rosario.

La noticia la comunicó el propio club francés en sus redes sociales, a través de un comunicado. “Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, explicaron.

Sin embargo, después de algunas horas, la entidad parisina confirmó que los futbolistas afectados son Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

De este modo, el astro rosarino no pudo regresar a la capital francesa, dado que deberá cumplir con el aislamiento debido a los protocolos sanitarios establecidos a nivel mundial.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Alto nivel de satisfacción de los turistas encuestados en el Partido de La Costa

Monica Portela, Secretaria de turismo de la Municipalidad, habla del nivel de satisfacción de los turistas que eligieron La Costa para veranear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.