lunes, noviembre 29, 2021 9:25 am
La Gran Familia

Mar del Plata | Un hombre dejó manejar a su hija de 9 años y terminaron chocando

Con el permiso de su padre, una nena de nueve años se sentó detrás del volante del auto y chocó contra unas piedras ubicadas en las inmediaciones del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata. Como consecuencia, sufrió una fractura de fémur y su hermano quedó internado por politraumatismos.

El hecho ocurrió el pasado domingo sobre la Avenida Antártida Argentina. Según informaron medios locales, su padre mantuvo el control de los pedales mientras que dejó el volante a cargo de su hija y ahora quedó imputado.

La familia viajaba en un Renault 19 cuando sufrió un accidente frente al predio de disposición final de residuos. Los tres hijos de 9, 12 y 14 años sufrieron lesiones leves.

En el auto también viajaba una quinta persona, quien explicó que el padre “le entregó el volante del rodado a su hija, que iba en el asiento delantero del acompañante, la cual realizó una mala maniobra y se despistó provocando la colisión”. La niña fue trasladada “lúcida y consciente” al Materno Infantil por una ambulancia del SAME y acompañada por su madre.

En tanto, el padre y otros los dos hijos se retiraron en el auto de un familiar para ser asistidos por los traumatismos.

En el caso interviene la UFIJE N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Por Jimena Rizzo

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Avanzan los cuatro desarrollos nacionales de vacunas contra el Covid-19

Universidades Nacionales junto a centros de investigación públicos y privados desarrollan cuatro proyectos de vacunas contra el coronavirus en la Argentina, uno de los cuales, a cargo de investigadores de la Fundación Instituto Leloir (FIL) y el Conicet, ya consiguió neutralizar en laboratorio distintas variantes del virus y generó, con sólo una dosis, una potente respuesta inmune que no decae en cinco meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.