lunes, noviembre 29, 2021 8:59 am
La Gran Familia

Tandil volvió a batir el récord del salame más largo del mundo

Durante la edición 2021 del Festival Chacinar del Salame y el Cerdo, se realizó la medición del salame con la intención de batir el récord de longitud.

En esta oportunidad, se certificó que mide 113,36 metros, superando los 99,5 metros establecidos el año pasado.

El Festival es una propuesta, caracterizada por una marcada impronta tandilense, forma parte de las acciones destinadas a fortalecer un Tandil protagonista en el marco del Acuerdo del Bicentenario y es organizada por el Cluster Porcino, que integran el Consejo del salame (DOT), la Asociación de Productores Porcinos (Apportan) y el Grupo de Técnicos y Productores de Cerdos de Sudeste de la Provincia de Buenos Aires (GTPC), y el Municipio de Tandil.

Este año se realizó en la diagonal del Parque Independencia y la Plaza Moreno hubo fogones, feria de productores, foodtrucks, espectáculos, juegos, feria de artesanos y un patio dulce.

Además en la diagonal de la plaza Moreno se pudo recorrer la Feria de Mujeres Emprendedoras con su tradicional propuesta y una amplia y variada oferta de productos.

Por Jimena Rizzo

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

«Disfrutarte» lanza dos talleres para fin y principio de mes

Ignacio Calabró integrante de Diversamente Posibles invitó a todos y todas a formar parte de esta ONG en los Talleres que van a brindar el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.