lunes, noviembre 29, 2021 9:18 am
La Gran Familia

Homicidio en la Comisaria de San Clemente | Habló el abogado de la familia de Martínez

Alejandro Martínez apareció muerto en una seccional policial de San Clemente y la familia denunció rápidamente que fue un homicidio. Esa madrugada del 18 de noviembre cuando se llevaron a Martínez del Gran Hotel Fontainebleau, entre la medianoche y la 1.50, los nueve policías detenidos, cuatro mujeres y cinco hombres terminaron cometiendo «tortura seguida de muerte» según se apunta en la causa.

En este marco, el abogado defensor entregó una extensa entrevista en el aire de Radio Noticias donde mencionó los detalles que obran en la causa que tiene una vez más como protagonistas a uniformados en este caso de la Policía Bonaerense.

Según la autopsia realizada en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, Martínez sufrió lesiones “en miembros inferiores, superiores, tórax, región lumbar y dorso nasal” “fracturas” en la zona costal derecha. Esas heridas se las hicieron en el calabozo de la comisaría 3° de San Clemente.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Avanzan los cuatro desarrollos nacionales de vacunas contra el Covid-19

Universidades Nacionales junto a centros de investigación públicos y privados desarrollan cuatro proyectos de vacunas contra el coronavirus en la Argentina, uno de los cuales, a cargo de investigadores de la Fundación Instituto Leloir (FIL) y el Conicet, ya consiguió neutralizar en laboratorio distintas variantes del virus y generó, con sólo una dosis, una potente respuesta inmune que no decae en cinco meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.