lunes, noviembre 29, 2021 9:39 am
La Gran Familia

El trabajo de guardavidas durante el fin de semana

Guardavidas con mucho trabajo durante el fin de semana largo, con muchos rescates en casi todo el Partido de La Costa, también un importante trabajo de prevención, porque se está haciendo mucho hincapié este fin de semana ya que no hay muchos guardavidas, como sucede en plena temporada, se hace este trabajo de prevención para evitar accidentes.

Los rescates fueron positivos, exitosos. Fue un fin de semana movido y ahora aunque algo de gente queda, las playas están mucho más tranquilas.

Gustavo Pierce cuenta que tuvieron temor de verse sobrepasados,Solari, secretario general hablo con Cristian Cardozo, para reforzar con 50 guardavidas más por el fin de semana largo, por la gran cantidad de gente que se esperaba y por cuestiones administrativas no se pudo concretar el refuerzo, pero por suerte se puso trabajar muy bien.

Por Jimena Rizzo

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Avanzan los cuatro desarrollos nacionales de vacunas contra el Covid-19

Universidades Nacionales junto a centros de investigación públicos y privados desarrollan cuatro proyectos de vacunas contra el coronavirus en la Argentina, uno de los cuales, a cargo de investigadores de la Fundación Instituto Leloir (FIL) y el Conicet, ya consiguió neutralizar en laboratorio distintas variantes del virus y generó, con sólo una dosis, una potente respuesta inmune que no decae en cinco meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.