lunes, noviembre 29, 2021 8:12 am
La Gran Familia

Comenzó el escrutinio definitivo

A partir de las 18 hs del martes 16 arrancó en Santa Fé, Corrientes, Entre Ríos y Neuquén, el escrutinio definitivo. Por otra parte, hoy miércoles se inicia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santiago del Estero.

A cargo de la justicia nacional electoral inicio el martes 16 el  recuento de votos para confirmar el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas en la mayoría de las provincias, exceptuando a Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santiago del Estero en las que iniciará hoy miércoles 17 de noviembre.

En el caso de la provincia de Buenos Aires, el escrutinio sera en el centro cultural Pasaje Dardo Rocha, en La Plata, confirmaron  fuentes de la justicia electoral bonaerense. El recuento de votos se iniciará a las 8 en el espacio ubicado en calle 50 entre 6 y 7 y habrá un total de 100 mesas “funcionando en simultáneo”.

Con el objetivo de acelerar el proceso, el juez federal con competencia electoral, Alejo Ramos Padilla, dispuso incrementar en un 50% la cantidad de mesas respecto de las elecciones primarias de septiembre, momento en que se comenzó con 44 mesas y se terminó con 63.

Por Jimena Rizzo

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

«Disfrutarte» lanza dos talleres para fin y principio de mes

Ignacio Calabró integrante de Diversamente Posibles invitó a todos y todas a formar parte de esta ONG en los Talleres que van a brindar el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.