lunes, noviembre 29, 2021 9:08 am
La Gran Familia

Chascomús | Revés para el Intendente Javier Gastón

La lista del jefe comunal Javier Gastón no pudo sobreponerse a la dura derrota que sufrio en las paso. La lista del frente “Juntos”, impulsada por el fuerte revivir del radicalismo en la provincia se impuso en su distrito con un 57,94% de los votos. Le siguió el Frente de Todos, con un 26,31%, lo que representa una diferencia de 31,63%.

Pasados el acto eleccionario del domingo 14 de noviembre y con el escrutinio realizado en un 98,07%, la lista local de Juntos de Chascomús se está imponiendo en las elecciones locales del distrito que gobierna el dirigente Gastón, del riñón del presidente de la cámara de diputados de la nación, Sergio Massa.

Ramiro Ferrante es el candidato a primer concejal de Juntos, que impulsa a Diego Santilli y a Facundo Manes hacia la cámara de diputados nacional. Le sigue al momento la lista del Frente de Todos que lleva a Julieta Spina, actual funcionaria del municipio, como cabeza de nómina. El espacio del oficialismo municipal alcanzó un 54,28% de los votos.

El tercer lugar al momento se encuentra en poder del vecinalismo conocido como “Juntos x Chascomús”, que alcanza la nada despreciable cifra de 8,57% de los sufragios.

En Chascomús se ponen en juego 8 cargos como concejal titular y 3 consejeros escolares. Los resultados de las PASO marcaron una fuerte victoria de Juntos, que sacó 5 mil votos más que el oficialista Frente de Todos, que gobierna el municipio desde 2015 de la mano de Javier Gastón.

Por Jimena Rizzo

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Avanzan los cuatro desarrollos nacionales de vacunas contra el Covid-19

Universidades Nacionales junto a centros de investigación públicos y privados desarrollan cuatro proyectos de vacunas contra el coronavirus en la Argentina, uno de los cuales, a cargo de investigadores de la Fundación Instituto Leloir (FIL) y el Conicet, ya consiguió neutralizar en laboratorio distintas variantes del virus y generó, con sólo una dosis, una potente respuesta inmune que no decae en cinco meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.