miércoles, enero 26, 2022 8:40 am
La Gran Familia

Cardozo cerró la campaña del Frente de Todos

Cristian Cardozo cerró la campaña del Frente de Todos en el Partido de La Costa con un encuentro en el nuevo Centro Deportivo de Mar del Tuyú.

El intendente recordó el oscuro pasado de lo que se transformó en el Centro Deportivo de Mar del Tuyú. “Fue uno de los elefantes blancos y de los derroteros que tuvo la época de la dictadura donde hicieron atrocidades de todo tipo, pero también estafas al Estado nacional, y esta era una de ellas”, sostuvo el jefe comunal.

«Entonces es un símbolo también que hayamos recuperado este espacio y también, seguramente, es una caricia para todos los familiares, para los papás, para las mamás, para los abuelos, de semejante atrocidad. Así que con este Centro Deportivo, también reafirmamos nuestro compromiso hacia la justicia y que nunca más suceda las cosas que sucedieron en esta Argentina. Y también en nuestra historia reciente, queremos que se haga justicia”, enfatizó Cardozo.

En tanto que Juan Pablo de Jesús agradeció a Cristian Cardozo «por lo que ha hecho en este tiempo desde que comenzó la pandemia, por cómo nos ha cuidado y por todo lo que ha hecho en la gestión de gobierno. Y seguramente después de pasada la pandemia esto es un nuevo comienzo, una nueva energía y que necesitamos a todos que nos acompañen, que nos apoyen, que lo apoyen a Cristian porque tenemos todas las ganas, el compromiso, toda la voluntad y todas las ideas porque Partido de La Costa siga transformando, siga creciendo y sigamos siendo un lugar de inclusión, un lugar de progreso, un lugar donde los sueños se hacen realidad y dónde hay políticos como Cristian que cumplen su palabra».

Por su parte, la senadora Gabriela Demaría, señaló que “es un día de fiesta para toda la comunidad del Partido de La Costa porque simboliza tantos otros logros que hemos tenido, con ese compromiso que asumió Cristian desde el inicio de su gestión y que a pesar de la pandemia que obligó a ponerse al frente del cuidado y recuperación de nuestros vecinos con el fortalecimiento de la salud, sin dejar de lado cada uno de esos proyectos que le había propuesto a la comunidad”.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Actividades por la semana de la «Educación Ambiental»

Sabina Nieto, de Dirección de Medio Ambiente de La Costa, cuenta las actividades que hay para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.